LIPOSUCCION LASER EN SESIONES SIN INTERNAMIENTO RECUPERACION INMEDIATA

LIPOSUCCION LASER EN SESIONES SIN INTERNAMIENTO RECUPERACION INMEDIATA

LIPOLASER PERU LIPO LIPOSUCCION

¿QUE ES LA  LIPOSUCCIÓN O LIPOLASER?

Es una técnica que permite modelar el contorno corporal mediante REDUCCIÓN  del tejido adiposo de acuerdo a la armonía corporal del paciente.
La lipoescultura es la técnica que permite moldear el contorno corporal mediante la reducción o AUMENTO del tejido adiposo en diferentes zonas.

¿QUE TÉCNICAS DE  LIPOSUCCIÓN  EXISTEN?

Existen diversos métodos de liposucción:


-LIPOLASER PERÚ - LIPOSUCCIÓN LASER 

Lipoescultura láser ejecutada a través del sistema de láser Nd:YAG, un innovador procedimiento el cual rompe las membranas adiposas de las células, transformándolas en una sustancia aceitosa de fácil absorción o extracción.
El Láser Lipólisis consiste en utilizar una fibra de Láser diseñado específicamente para destruir las células de grasa o adipositos, sin ningún impacto negativo con otros tejidos

EN  LIPOSUCCIÓN LASER  PERÚ. LA laser lipólisis, tienen capacidad de disolver el tejido graso antes de ser succionado mediante un haz de luz.dichos equipos han mostrado resultados discretos debido a su limitacion  en cuanto a la capacidad de emulsificacion o fragmentacion  de la grasa, ya que solo emiten energia hacia la zona anterior de los delgados transductores.
ESTE TRATAMIENTO SOLO TOMA  40 MINUTOS POR SESION.



¿LA LIPOSUCCIÓN SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL SOBREPESO?

No, el sobrepeso no esta vinculado solamente con la grasa superficial, sino con todo el tejido graso depositado en los musculos y en la cavidad abdominal, Con la técnica operatoria ambulatoria del lipo que se realiza en la clinica la que se realiza en sesiones, permite al paciente bajar medidas en forma significativa y acelear al metabolismo para la perdida de tejido graso.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE REALIZARSE UNA LIPOLASER  EN LA CLÍNICA LIPOLASER PERÚ?

La ventaja es que en nuestra clínica se trabaja con un protocolo de seguridad en cirugía estética, por lo cual se realiza la lipoplastía por áreas, en donde no son necesarias la hospitalización ya que el tratamiento es ambulatorio. No hay sangrado  y con la lipolaser se evita, no hay dolor al dia siguienteya que se ha reducido a su minima expresión debido a los analgesicos  y la tecnica desarrollada en la actualidad en nuestra clinica con procedimentos minimamente invasivos se limita o evita la pérdida de sangre y el trauma quirúrgico indiscriminado en el tejido adiposo.

¿QUE TIPO DE ANESTESIA SE UTILIZA?

La liposucción puede llevarse a cabo exitosamente solo con anestesia local, mediante la utilización de la formula de Klein por tal motivo usted estará durante toda la operación conciente,de esta  manera se  evita riesgos que son parte  del protocolo de seguridad y no sentirá absolutamente ningun tipo de molestia, se le acondicionara un ambiente agradable durante el tiempo que usted permanezca en las instalaciones, en el cual hasta podra conversar con el personal que se encuentre, a menos que usted lo solicite el anestesiologo de la clinica le administrara un ligero sedante para descanso.

¿QUE REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA SER UN BUEN CANDIDATO A LA LIPOSUCCION CORPORAL  O LIPOLASER?

Debo cumplir con lo siguiente:

  1. Consulta inicial. Entrevista médico – paciente.                                
  2. En la entrevista el paciente debe quedar sastifecho con las repuestas a sus interrogantes.
  3. Conocer el protocolo de seguridad de la clinica.
  4. Comprender las indicaciones pre-operatoria, procedimiento de la lipoplastia y  las indicaciones del post-operatorio.
  5. Tener un aceptable historial clínico, análisis pre-operatorio, riesgo quirurgico, evaluación cardiovascular y ecografía en tejido celular sub cutaneo.
  6. Las expectativas del paciente deben ser realistas.


¿COMO ME DEBO PREPARAR PARA  LA LIPOSUCCIÓN  O LIPOLASER?

Debe encontrarse en ayunas 6 horas antes de la intervención.
.Acudir con vestimenta y calzados comodos.
.Debera comunicar al medico si ud ingiere fármacos (aspirina,antiinflamatorios,etc)
.Si esta con su periodo menstrual debe consultar con su cirujano





¿CUANTO TIEMPO SE DEMORA UNA SESIÓN DE LIPOSUCCIÓN O LIPOLASER?


Esto depende de numero de areas que serán tratadas y de la cantidad de grasa que sera removida.
Por lo tanto, esto podria tomar desde 30 minutos hasta 1 hora.
NUESTRA TÉCNICA SOLO TOMA 40 MINUTOS POR SESIÓN.
 PARA UNA MAYOR SEGURIDAD  DE NUESTROS CLIENTES, SI SON VARIAS  ZONAS SE REALIZA EL TRATAMEINTO DE FORMA SERIADA EN  UNAS CUANTAS SESIONES DE 40 MINUTOS CADA UNA, PUDIENDO TRATAR HASTA 3 ZONAS  POR SESION, SIN RIESGO ALGUNO Y CON CAMBIOS INMEDIATOS.

¿SENTIRÉ DOLOR DURANTE LA LIPOSUCCIÓN O LIPOLASER?

La liposucción o lipolaser se realiza con anestesia local en la zona diseñada, se utilizara conjuntamente una sedacion leve con la cual el paciente se encontrara relajado y con sensación de sueño acompañado de estimulos  leves similares a un pellizco en la zona operatoria.

¿NECESITO PERMANECER HOSPITALIZADO?

No, porque la lipo en LIPOLASER PERÚse realiza por zonas, nunca se realizan todas las areas a operar el mismo día y se emplea anestesia local, respetando el  nivel de anestesia local  y  un limite de zonas por dia.
Ud. retoma sus actividades inmediatamente.

¿CUANTO DE GRASA SE EXTRAERÁ?

Es importante considerar que existe un limite maximo seguro en la cantidad de grasa que puede ser removida durante la operación por sesion operatoria.es importante comprender que el cirujano no arriesgara su seguridad al remover mas de lo que sea adecuadamente seguro.

¿REGRESARÁ LA GRASA LA CUAL FUE EXTRAIDA EN LA LIPOSUCCIÓN O LIPOLASER?

La respuesta directa a esta pregunta es “NO”.como las celulas adiposas han llegado al limite de acumulación en cualquier parte del cuerpo durante la pubertad, el aumento de ingestión de grasas no conlleva a un aumento en el volumen del area tratada. Es importante, sin embargo, mantener su peso mediante una alimentación moderada y ejercicio regular. Debe entender que si usted come calorias en exceso después de la cirugia, notara que otras areas de su cuerpo aumenta de tamaño, ES DECIR UD NO VUELVE A ENGORDAR LAS ZONAS TRATADAS.

¿CUANTO PESO PERDERÉ?

Durante las primeras semanas después de la cirugiía puede notar un ligero aumento en su peso debido a la retencion de liquidos. Esto se debe a que las celulas adiposas no pesan tanto. Por otro lado, sin embargo, dependiendo por supuesto del area a ser tratada, usted notara una disminución significativa en sus medidas.

¿QUE SUCEDE INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA LIPOSUCCIÓN O LIPOLASER?

Después de su intervencion, usted sera dirigida(o) a la sala de recuperación en donde permanecerá por el lapso de 20-30 minutos y se le dara las siguientes indicaciones:

  • Podrá ingerir alimento 2 horas después de la intervención.
  • Deberá rehidratarse en las próximas horas post operadas (bebidas rehidratantes 2 a 3 litros)
  • No podrá consumir alcohol, aji, pescado, mariscos, cerdo, vitamina E durante 15 dias
  • No debe fumar durante 15 dias

Transcurrido el tiempo de reposo ud . estara en condiciones para retirarse a su domicilio luego de aproximadamente 30 minutos como minimo.

¿QUE TIPOS DE EFECTO PUEDE ESPERAR DESPUÉS DE LA LIPOSUCCION O LIPOLASER?

Después de la liposucción la cual varia de 30min a 1 horas dependiendo el area de la cual fue intervenida usted notara que drenan un liquido a traves  de sus diminutas incisiones que sirven de drenaje y forma de liberar el tejido adipso disuelto (el cual es de un color rojo claro). Esto se debe a que existe cierta acumulación de liquidos  en el  area  tratada. En los puntos de incisión se dejara los drenes por lo tanto, actuaran como “orificios de drenaje”, siendo muy importante para reducir inflamación y las contusiones postoperatorias.

¿COMO LUCIRÉ INICIALMENTE?

Es importante entender que el tiempo de recuperación varia dependiendo del paciente.
El dia siguiente a la cirugia se recomienda caminar en la casa para promover la circulación sanguinea.
Notará inflamación el cual suele mejorar  a la semana y las equimosis (hematomas) pueden durar hasta dos semanas.

Algunas áreas pueden sentirse irregulares y toma un par de semanas antes de retornar a su normalidad.

¿COMO ME ENCONTRARÉ EN LOS PRÓXIMOS MESES DE LA LIPOSUCCIÓN O LIPOLASER?

El cuerpo comienza a formar tejido de cicatrización en repuesta a la lipoplastia, la cicatrización cesa y se elimina por completo, siendo perceptible a la vista. Sin embargo, este periodo de endurecimiento e irregularidad puede tardar en desaparecer hasta meses enmuy  pocos casos.

¿TENDRÉ CONTROLES POST-OPERATORIOS CON EL MÉDICO?

Si, usted tendra controles y curaciones post-operatorias al dia siguiente y las veces q su médico lo indique para poder evaluar su progreso. Si tiene preguntas y preocupación durante su recuperación o necesita imformacion adicional, usted debe regresar a ser atendido por el staff medico de nuestra clinica.
y contará con asistencia telefonica constante las 24  horas.


¿QUE APARIENCIA TIENE LA CICATRIZ DE UNA LIPOSUCCIÓN O LIPOLASER?

Afortunadamente, las cicatrices en la lipoplastia son minimas CASI INVISIBLES. Se realizaran incisiones las cuales se colocaran en los pliegues naturales del cuerpo  escondidas cuando sea posible y dependiendo el area a ser operada se requiere por lo general de 2-3 incisiones para cualquier area. Debido a ello se formaran cicatrices de aproximadamente 3-4mm las cuales sera imperceptible en su totalidad al año.



¿QUE COMPLICACIONES PUEDEN PRESENTARSE EN UNA LIPOSUCCIÓN O LIPOLASER?
Afortunadamente las complicaciones en LIPOLASER PERÚ no se presentan debido a que se maneja un protocolo  de alta seguridad en lipoplastia. Cada año se someten miles de pacientes a la liposucción sin complicaciones mayores y con alto grado se satisfacción personal durante mas de 25 años.

 Entre las posibles complicaciones que se pueden presentar existen infeccion, irregularidad en el contorno corporal,  (anemia), embolia grasa,  edema pulmonar.
  PERO TODO ESTO SE EVITA EN SU TOTALIDAD  con una buena evaluación de los especialistas y asegurando la buena salud del paciente.



¿EN CUANTO TIEMPO PODRE REGRESAR A MI ACTIVIDAD NORMAL?

El tiempo de recuperacion varia según el numero de areas a ser tratadas.

La mayoria de los pacientes reanudan algunas actividades inmediatamente o después de 2 dias, y dependiendo del trabajo que realizan, recuerde que cada individuo es diferente y que pueden haber muchas variantes.






CONTACTO:

http://www.liposuccionperu.blogspot.com/

ENVIENOS UN CORREO PARA OBTENER UNA VALORACION DE SU TRATAMIENTO Y LE RESPONDEREMOS DE INMEDIATO.

 LIPOSUCCIONPERU@HOTMAIL.COM


CITAS:

TELF.  974369622

WHATSAPP  : 974369622
CEL: 998346320
              

OTROS METODOS: 


LIPOSUCCION CONVENCIONAL:

Se realiza mendiante la aspiracion del tejido graso introduciendo una pequeña canula, conectada a una aspiradora de presion al vacio, dirigiendo la canula a las areas de grasa a ser succionadas por incisiones pequeñas (4mm).

LIPOSUCCION ULTRASONIDO

Las ondas de ultrasonido son transmitidas a la punta de la canula para licuar la grasa antes de ser succionada.

Aunque se promueve su utilización aduciendo menor traumatismo de ciertas estructuras, el calor que genera produce cicatrices mayores se aumento el riesgo de daño en la piel.

-VASER

Vibración amplificada de la energia sonora en resonancia intermitentes o continuos impulsos de energia ultrasonica se pueden utilizar para romper las celulas grasas que entonces son retiradas por la succion, dejando intactos otros importantes tejidos (como nervios, vasos sanguineos y tejido conectivo) y celulas madre ubicadas en los planos profundos del tejido graso teniendo el riesgo de aumentar de peso en 6 meses.

-RADIO

Las ondas de radio generan un campo electrico al interior del tejido adiposo, que rompe la menbrana celular y libera el material adiposo, el calor que se genera en ocasiones  produce quemaduras en la piel.



LA LIPOSUCCION LASER

No deja hematomas, disminuye al mínimo el riesgo de sangrado

La micro cánula de 1mm. del Láser-Lipólisis transmite energía térmica, que va cauterizando los vasos sanguíneos, es decir, se cierran los vasos de la microvascularización, lo que evita el sangrado y los hematomas. No hace falta ningún tipo de transfusión.
La cicatriz que queda es mínima (de 2 a 3 mm.) y se borra en cortísimo tiempo.

Olvídese de la flacidez

La técnica de Laser-Lipólisis produce una contracción de la piel, por efecto del calor del rayo, estimulando la producción del colágeno de la piel, ayudando así a prevenir la terrible flacidez.

BENEFICIOS:

.RETOMA SUS ACTIVIDADES INMEDIATAMENTE.
.NO NECESITA INTERNAMIENTO.
.ANESTESIA LOCAL.
.NO VUELVE A ENGORDAR LA ZONA.
.100% SEGURO.
.PROFESIONALES ACREDITADOS Y ALTAMENTE CALIFICADOS.
.PROTOCOLO DE ALTA SEGURIDAD.
.LIPOSUCCION POR SESIONES.
.40 MINUTOS POR SESION.
.MAS DE 25  AÑOS DE EXPERIENCIA SIN COMPLICACIONES.